965021305 ¿quien me llama?

Disfruta de una vacaciones con Bonocheck

¿Has recibido una llamada? ¿no sabes quien es? no te preocupes, siempre puedes buscar el numero en Internet, si te llaman desde el número +34 965021305, podemos ser nosotros, si tienes tiempo, responde, aunque la decisión de contratar el servicio siempre depende de ti.

Si bien puedes consultar la web principal de Bonocheck.com, aprovecho par hacerte memoria y te digo que Bochek.com te ofrece noches de hotel gratuitas, previo pago de la mínima consumición requerida por cada hotel, conviene recordar que todos los hoteles de España se ajustan a la legalidad disponiendo de una lista de precios en su establecimiento de restauración.

Los talonarios no caduca puedes usarlos en cualquier época del año, aunque por ello, podrás observar una natural fluctuación de los precios, sujetos a estacionalidad y ofertas.

Los talonarios son transferibles, por lo que puedes hacer con ello lo que quieras, revenderlos regalarlos …

También dispones de la posibilidad de cancelación si cambias de opinión, puedes opinar debajo de este articulo, pero desde el departamento de Socialmedia de Bonochek.com no podemos gestionar los talonarios, para realizar gestiones sobre los talonarios puedes llamar al teléfono +34 902 018 013.

Finalmente me queda desearos que disfrutéis un verano maravilloso repleto de apasionantes viajes.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *