Hoteles rurales de Europa

El turismo rural es una tendencia que cada vez gana más terreno entre los europeos. Esta modalidad le brinda al turista una experiencia encantadora donde podrá disfrutar de todas las bondades de la naturaleza sin sacrificar su comodidad. Actualmente existen cientos de propuestas de turismo que combinan instalaciones acogedoras y muy confortables con escenarios únicos y especiales. A continuación, te vamos a hablar de varios lugares en Europa donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables y en contacto con la naturaleza.

Mostviertel, Austria

Este lugar de ensueño es un cuadrante que se encuentra dentro del estado de Baja Austria. Mostviertel está limitado al norte por el Danubio y al este por el Wienerwald, convirtiéndolo en un lugar estratégico que goza de un clima espectacular. Las condiciones de esta zona austriaca son ideales para el trabajo en el campo. Su nombre significa “el cuadrante del mosto” debido a que los mejores mostos de manzana y pera provienen de estas tierras. En Mostviertel encontrarás pueblos hermosos como Melk y Persenbeug.

Melk es famoso por sus valles de colores vivos como también por su magnífica abadía. Para hospedarte en Melk puedes optar por las instalaciones rurales del Gaudihof Kaltenbrunner, uno de los hoteles más pintorescos de la zona. Aquí podrás ver diversos animales domésticos y apreciar todo el encanto del medioambiente.

En Persenbeug los paisajes son cautivadores y cuenta con diversas rutas para excursiones y ciclismo. Allí una de las mejores opciones de hoteles rurales es Fischwirtshaus Landmotel Die Donaurast un majestuoso establecimiento ubicado a las orillas del Danubio. Sus instalaciones son acogedoras y cuenta con una de las mejores vistas de Austria.

Stavelot, Bélgica

Un lugar ampliamente conocido gracias a su abadía, la cual fue construida en el siglo VII y es un patrimonio histórico de Bélgica. Stavelot se encuentra rodeada de una naturaleza brillante y encantadora. Espléndidos bosques, valles grandiosos, ríos y cascadas son parte de las atracciones que encontrarás en este destino rural.

En Stavelot te puedes hospedar en el Romantik Hotel le Val d’Amblève. Este hotel se encuentra ubicado en el corazón de las Ardenas y ofrece una estadía seductora rodeado de toda la gracia del campo y la naturaleza.
Saint-Valéry-sur-Somme, Francia

Esta ciudad es una de esas ciudades desconocidas que vale la pena visitar aunque sea una vez en tu vida. Se encuentra ubicada en la bahía del Somme y ofrece un pequeño pueblo medieval rodeado de exuberantes bosques. Este lugar es magnífico para caminar y observar aves, como también pasear en kayak por el río Somme. El Chambres d’hôtes L’Abri Cotier Rue de la Baie es la mejor opción para hospedarte allí. Este hotel brinda habitaciones cómodas y además proporciona bicicletas, las cuales facilitan la realización de diversas actividades en el campo.
Vielha, España

Esta ciudad alberga una gran cantidad de atracciones naturales. Es un lugar donde puedes disfrutar de un aire puro, tranquilidad y maravillosos paisajes… muy pocas ciudades europeas pueden ofrecerte algo igual. Toda su arquitectura se realiza de manera sustentable y con productos autóctonos de la zona. Allí los hospedajes, casas y restaurantes son fabricados en su mayoría con piedras y otros elementos naturales.

Las actividades más recomendadas para realizar en Vielha son senderismo y ciclismo de montaña. La cascada Uelhs deth Joeu y el salto Saut Det Pish son dos de las visitas imperdibles de este destino. Para hospedarte allí puedes decantarte por el Hotel Riu Nere, el cual es un bello hotel de montaña ideal para visitar durante cualquier época del año.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *