Las mejores ciudades para viajar en invierno

Bonocheck escoge los mejores viajes para perderte en invierno

En invierno las condiciones meteorológicas no invitan demasiado a viajar. Sin embargo, no podemos dejar pasar por alto las ventajas que Bonocheck.com nos ofrece para una escapada corta y, a pesar del frió, pasarlo bien en las mejores ciudades, para desconectar de la rutina, en los mejores hoteles.
Las Islas Canarias están relativamente cerca de cualquier país europeo. Una estancia en estas islas “afortunadas” son un paraíso para los amantes del senderismo, de montar a caballo o para ir en bicicleta. Se pueden visitar los bosques de la isla de La Gomera, en Tenerife el Parque Nacional del Teide y un largo etcétera.
En Francia podemos viajar a Chamonix, en el Mont Blanc. Es una de las ciudades más visitadas del mundo. Allí, además de practicar deportes de invierno se puede disfrutar de las hermosas vistas desde los teleféricos, visitar el Museo Alpino o hacer senderismo con raquetas de nieve o para los más expertos, practicar la escalada. No podemos perdernos el impresionante glaciar: La Mer de Glace, antes de que desaparezca como consecuencia del calentamiento global.
La ciudad de Innsbruck, capital del Tirol, en Austria, es una ciudad alpina rodeada de montañas donde se puede esquiar por sus 250 kilometros de pistas. Se puede practicar el esquí nocturno en Igls o visitar Bergisel, donde se encuentra la pista de salto más famosa del mundo. Cuando se aproxima la Navidad, no podemos perdernos el Christkindlmarkt, un mercado de Navidad perfumado de aromas de Krapfen, de Strudel y de vino quemado.
Praga, en la Republica Checa, es una ciudad romántica, que en invierno se encuentra cubierta de nieve. En el mercado de Navidad encontramos todo tipo de adornos navideños, artesanía tradicional y pequeños regalos, talleres infantiles y un espectacular árbol de Navidad. En invierno, en el Mercado de las frutas, en la Ciudad Vieja, se practica el patinaje sobre hielo. También se puede visitar el Castillo de Praga o su famoso reloj astronómico.
Reikiavik, es la capital de Islandia y es una ciudad extremadamente fría en invierno. Aun así, es especialmente recomendable visitarla en invierno para ver las auroras boreales, un espectacular fenómeno de la naturaleza que ilumina el cielo con tonos de colores verdes. Se pueden avistar ballenas en el puerto, probar el Hákarl, una comida de tiburón fermentado, o hacer una excursión con un trineo tirado por perros.
Rovaniemi, en Finlandia es un paraíso en medio del Ártico, allí confluyen la cultura, las actividades de la vida cotidiana en plena naturaleza y la magia de los cuentos de hadas. Se puede visitar el pueblo donde vive Papa Noel y, en navidades, toda la ciudad es un escenario simplemente espectacular.
Tallín, capital de Estonia, es uno de los centros culturales y económicos más importante de los países bálticos. Sus paisajes nevados son espectaculares y cuenta con una pista de patinaje al aire libre, de las más famosas del país. Podrás aprovechar los Bonocheck para canjear una consumición mínima en el restaurante del hotel por estancias gratis en cualquiera de los hoteles del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *