La mejor época del año para viajar

Bonocheck y su talonario de bonos

Con el talonario de bonos de Bonocheck viajar será mucho más fácil. Si quieres saber en qué época del año viajar y donde, este es tu artículo.

En Europa, el clima de primavera es ideal para viajar, ya que la cantidad de sol va en aumento constante. La costa mediterránea comienza a beneficiarse de las cálidas temperaturas y el mar también comienza a tener unas temperaturas más agradables para darse los primeros baños. Si nos decidimos por España y Grecia, en primavera es una buena opción, pues no es una época ni demasiado cálida, ni tampoco están excesivamente concurridos, excepto en la Semana Santa. Andalucía, Malta o el sur de Italia son una excelente opción. Los países escandinavos son otra buena idea para visitar en esta época. Tienen los días interminables para disfrutar o Escocia nunca resulta tan agradable y cálida, como en esta época, especialmente en el mes de junio. Así mismo, es un buen momento para visitar Australia o ir a Túnez, antes de que aparezca el calor abrasador.

En verano ir de vacaciones es mucho más fácil y más con los talonario de bonos. Dependiendo del mes habrá destinos ideales. En julio, los países del norte, como Irlanda, Suecia, Noruega y Finlandia nos ofrecen un clima agradable, con menos lluvia y temperaturas agradables. Si lo que quieres es visitar Asia: Indonesia, Japón y Malasia son destinos que los monzones respetan en esta época. África y sus safaris de verano son un clásico, especialmente Kenia y Tanzania. Viajar a América: a Perú, a Chile o Brasil, con su clima agradable, son muy recomendables para ir en esta época. En agosto es un buen momento para viajar a Islandia, donde sus temperaturas oscilan entre los 8° C a los 15° C, durante la noche y el día. En África,se pueden visitar las Islas Mauricio cuyas temperaturas son todavía leves o la zona atlántica de Marruecos. En América, Estados Unidos es una buena opción. Asia no se recomienda, al ser la temporada del monzón.

Si lo que deseamos son unas vacaciones en otoño, a finales del mes de septiembre, la ciudad de Barcelona celebra las fiestas de la Mercè, allí se puede disfrutar de espectáculos de luz, de conciertos, y de una gran cantidad y diversidad de acontecimientos que animan las ramblas y todo el centro histórico de la ciudad. Estambul también es un lugar ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en esta época, sin tener que pasar el tiempo haciendo colas. También las ciudades de Granada o Sevilla en otoño son ideales para que los turistas puedan sumergirse en la cultura y las tradiciones de estos lugares, sin la aglomeración de los turistas.
En invierno, el frío, la lluvia y la ausencia de sol no animan demasiado a movernos. Los principales destinos para las vacaciones de invierno son las estaciones de ski, como el Pirineo español y el francés, para los amantes de la nieve y de los deportes de montaña, donde encontrarán una amplia selección de lugares acogedores, a un precio razonable. O, para los que quieren huir de las bajas temperaturas, toda la provincia de Andalucía, en España, puede ofrecer preciosos días soleados. Senegal es otro destino de temperaturas cálidas donde se puede disfrutar del calor de su tierra y de sus habitantes.

En cualquiera de estas estaciones del año y con el talonario de bonos de Bonocheck, viajar será mucho más sencillo porque hay ofertas de hoteles irresistibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *