Escapadas con encanto

Talonario de bonos para viajar

Si la semana te dejó agotado y sientes la necesidad de desconectar, aunque sea solo una escapada de fin de semana, tenemos unas cuantas ideas que te podrán ayudar a elegir el tipo de estancia que necesitas, ya sea que estés buscando un viaje de relax, gastronómico, de aventura, etcétera. Podrás organizar tu viaje y aprovechar el talonario de bonos de Bonocheck, para elegir, entre una gran oferta hotelera, en todo el mundo, el destino que mejor se adapte a tus expectativas.

  1. Viajes románticos en pareja: Puedes aprovechar el talonario de bonos para hacer una escapada a Granada y visitar la maravillosa Alhambra, pasear por el Albaicín, disfrutar de un espectáculo flamenco en el las cuevas del Sacromonte o deleitarte con sus tapas y su gastronomía. O puedes elegir un sitio especial como es la capital de España, en donde encontrarás preciosos rincones mágicos y muchos lugares románticos. Puedes disfrutar con tu pareja en los alojamientos que encontrarás en Bonocheck. El alojamiento es gratuito y está sujeto a consumos mínimos y a las ofertas de última hora.
  2. Viajes de aventura: Si lo tuyo es ser arriesgado y aventurero, puedes hacer un viaje en un entorno rural, alejado del ruido y de la polución, para disfrutar de los platos típicos del lugar que visites. Este es un viaje en el que podrás date un respiro , disfrutar en plena naturaleza y reponer la energía agotada. Se puede organizar la aventura para hacer senderismo, rapel, tirolesa, fogatas, etcétera. Puedes ir solo o en compañía.
  3. De relax en la playa: En pareja o en familia también puedes aprovechar la escapada para divertirte y descansar. Con los niños podéis ir a algún parque temático, hacer excursiones y hacer un montón de cosas en las que los padres y los hijos podáis compartir más tiempo. Unos días de descanso en la playa os harán felices a todos: los niños construyendo castillos en la arena, los más mayores aprovechando las olas del mar para hacer surfing y los adultos descanso tranquilamente en sus sillas de playa. También es una buena idea pasar unos días en la playa para los solteros, para descansar o para vivir una aventura.
  4. Viajes con amigos: Pero, si tienes ganas de pasártelo bien en grupo, un viaje de diversión total será el que más te gustará. Una ciudad en la que visitar casinos o clubes nocturnos, os permitirá disfrutar sin límites ni restricciones.
  5. Viaje de compras: Si quieres viajar a una ciudad cosmopolita, como Londres o Barcelona, y aprovechar tu estancia para ir de compras, sácale partido a tu viaje y disfruta de unos días excitantes comprando algún capricho en una las numerosas tiendas más emblemáticas. Aprovecha ahora tu talonario de bonos y planifica tu estancia en alguno de los muchos hoteles que ofrece Bonocheck.
  6. Viaje gastronómico: Si te gusta comer bien, la comida puede ser tu aliciente del viaje. Puedes disfrutar la cultura de la cocina de destinos como Cádiz, con su excelente “pescaito frito” o Lisboa, con su Bacalhau o Madrid, con su tradicional cocido madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *